sábado, 23 de abril de 2016

MOOM Design colabora activamente en conseguir la casilla contra el cáncer #casillacontraelcancer



Una prioridad que tenemos desde MOOM Design es ayudar a las personas, sabemos que todo el mundo no tiene el conocimiento necesario para llevar a cabo una idea, muchos saben que se pueden realizar pero no saben cómo. Por eso desde MOOM Design entendemos que si la idea ayuda a mejorar a todos pues colaboramos altruistamente.



 Este es el caso de Inocencio que se puso en contacto con nosotros para intentar homenajear a su hija fallecida, es sabia que quería hacer algo para que su hija no fuera olvidada, tenía la idea de la casilla contra el cáncer, ya que su hija había fallecido de esa enfermedad. Desde MOOM Design sabíamos que teníamos que colaborar y nos pusimos a pensar cómo organizar la estrategia para que Inocencio llevara a cabo su idea. Nos pusimos a mirar las diferentes opciones que teníamos y vimos que la mejor era la opción de CHANGE.org, se la comunicamos a nuestro amigo y empezamos la campaña. A día de hoy 23/04/2016 no sabemos si se conseguirá la casilla contra el cáncer en la declaración de la renta, pero lo que sí sabemos es que la campaña está siendo un éxito.



 Los medios nacionales de comunicación se han hecho eco de la iniciativa:















 Entrevistas a Inocencio en Radio Nacional de España, etc.



 Desde MOOM Design nos sentimos orgullosos que nuestros conocimientos en  las redes sociales e Internet, este sirviendo para que este padre que perdió a su hija debido al cáncer, tenga una ilusión para homenajear a su hija.



 En MOOM Design nos dedicamos al asesoramiento web, al posicionamiento, a hacer imágenes 3D he infografías, pero también entendemos que debemos colaborar en las causas que son justas y necesarias.



 Está claro que con dinero no podemos colaborar pero si ponemos nuestros conocimientos para ayudar al prójimo. Nosotros creemos que entre todos podemos conseguir una sociedad mejor.


 Si todavía no has firmado, estas a tiempo este es el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario