lunes, 4 de abril de 2016

Posicionamiento y Asesoramiento Web en Estepona, Marbella, Casares, Manilva, Sabinillas, Sotogrande.


Cualquier tipo de empresa necesita estar en internet, es la mejor manera que tiene una empresa para publicitarse, trabajos realizados, productos que vende, etc…


MOOM Design ayuda a las empresas a estar presentes en internet, damos un asesoramiento web para ver cuáles son las mejores opciones. Escuchamos a nuestro cliente y una vez sabemos que es lo que quiere ofrecer su empresa en internet, le damos el mejor asesoramiento para poder conseguirlo.

Un parámetro común en todos nuestros clientes es que quieren aparecer los primeros en internet, es decir quieren un buen posicionamiento web. Este posicionamiento web se puede realizar de muchas maneras, nosotros la resumimos en dos tipos, el método cigarra y el método hormiga.

En el método cigarra el posicionamiento es muy rápido, pero muy perjudicial a la larga para la imagen de tu empresa, este se consigue enlazando tu página web con sitios web de dudosa popularidad. Tu página estará de las primeras a los pocos días, pero tiene el hándicap que igual que aparece desaparece. Nosotros no realizamos este método, sobre todo porque pensamos que es una manera poco leal de posicionar una página, ya que tan pronto como aparece desaparece.

Nosotros optamos mejor por el método hormiga, un trabajo constante donde poco a poco la página se va posicionando, la página va mejorando su posición poco a poco hasta que se sitúa de las primeras. Este trabajo se consigue creando enlaces de calidad.

Como ya sabéis en MOOM Design ofrecemos nuestros servicios en la zona de Estepona, Marbella, Casares, Manilva, Sabinillas y Sotogrande, aunque en realidad tenemos clientes en toda España.

Aquí os dejo un enlace a nuestra pagina web: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario